Pymevit, Microsoft Silver Partner
15-07-2011

Pymevit Solutions ha obtenido la competencia de Silver Business Intelligence pasando a formar parte de la red de Partners de Microsoft para poder ofrecer múltiples servicios a sus clientes



En base a su experiencia con tecnologías y soluciones de Microsoft, Pymevit ha obtenido la competencia de Silver Business Intelligence pasando a formar parte de la red de Partners de Microsoft para poder ofrecer múltiples servicios a sus clientes.

Recientemente Pymevit ha entrado en la Microsoft Partner Network, acreditando con ello su experiencia en soluciones de Microsoft de acuerdo con su conocimiento de las más actuales soluciones tecnológicas y de TI que responden a los desafíos exclusivos del mercado.

Pymevit dispone de un equipo ingenieros y técnicos, preparados para estudiar los requerimientos reales de los clientes y implementar soluciones para su empresa de forma ágil y eficiente.

El nivel de implicación de Pymevit está presente en todo momento desde que contacte con nuestros comerciales hasta que necesite resolver cualquier duda con el trato personal de nuestro equipo de ingenieros de soporte.

Para más información puede visitar el siguiente enlace Microsoft Silver Partner en competencia de Business Intelligence





Ver más noticias